Análisis de Conflux III

Publicado en por Jano

Termiando de analizar el aporte de cartas de Conflux al metagame:

 

Verde

 

   Una buena bestia para el Naya Aggro, solo 1 mana especifico, 5/3 por 4 lo que no es malo, pero si le sumamos prisa y principalmente vinculo vital se transforma en un mono completamente jugable, aunque solo en ese deck.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       +5/+5 por 1, creo que los comentarios sobran, solo decir que es para jugarla en Extended donde ya vio luz en algunos torneos en el Zoo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

      Mejor que el ave para el Bant Aggro, aunque no le veo mucho mas juego en tipo 2.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Multicolor

 

         Me gusta la idea de matar sin dejar jugar a mi oponente, se puede jugar en Cruel Control como remplazo del Negar, aunque su doble coste puede jugarle en contra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

          En mi opinion la única carta multicolor realmente buena de la edición, ésta si que se juega y se jugará por mucho tiempo, así que puedes ir buscando tus copias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Incoloras

 

 

 

    Me atreví a incluirla, después de un extenso analisis del metagame, solo para mazos de 5 colores y no mas de una copia, probablemente te agrege a lo menos 2 colores y no te pega.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
I
muy buenos articulos capo, estoy volviendo al vicio despues de muuuuchos anios, aunque a jugar algun que otro torneito entre amigos. Me vino al pelo para actualizarme un poco :)
Responder
L
+5/+5 por 1, poderio de alara muy buena carta para zoo,pero segun mi parecer es donde unicamente vera juego sin contar limitado.
Responder